Whispers & Stars

(no es) un blog mas

Mientras dura la mala racha, dame cobijo

"Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción."





"Tropiezo con
mi propio pie,
me llueve sal
si tengo sed.

Mientras dura la mala racha

todo lo mezclo,
todo lo enredo,
todo lo rompo.

Mientras dura la mala racha,
dame cobijo."


Fragmento La mala racha de Serrat

2 ya han dejado su susurro:

"Beware of darkness
Watch out now, take care
Beware of the thoughts that linger
Winding up inside your head
The hopelessness around you
In the dead of night

Beware of sadness
It can hit you
It can hurt you
Make you sore, and what is more:
That is not what you are here for."

"Beware of Darkness" by George Harrison (yo sé que no te gustan mucho estos barbudos de los '70, pero a veces tiene la posta...)

 

No sé si la letra de la canción tenga mucho que ver con lo que escribiste pero el video me hizo acordar al dibujito del tipito con la nubecita negra en la cabeza...Así que lo comparto a ver qué te parece: http://www.youtube.com/watch?v=iCPUXWw9GdM&feature=related

 

Publicar un comentario

whisper to me :D